Tras un descanso largísimo el blog vuelve a actualizarse, con un telón de fondo peor, mucho peor de cómo lo estaba antes del descanso, deje este blog desilusionado con los medios sociatas que me criticaban por simplemente opinar, y con opinar claro esta me refiero a opinar en contra del socialismo (si es que se le puede llamar así) del que España libremente era victima. Vuelvo ahora con mas energías, con la mente clara y los ideales bien definidos, y (también hay que decirlo) vuelvo sin ser una representación de nada ni nadie salvo yo mismo. Y mira por donde resulta que ciertas acusaciones de los “sociatas” como yo digo fueron verdad en el feudo de Torrevieja, ¿Algo que reprochar? Si por supuesto, les reprocho que solo me criticaban (y mas que criticar quiero decir despellejar) Por que mi opinión era del favor del conservadurismo.
Para empezar ahora no solo me centrare en opiniones sobre la política nacional o de Torrevieja, si no sobre todo lo que caiga en mis oídos y muy especialmente en las actuaciones del Excmo. Ayuntamiento de Orihuela y sus partidos políticos.
Denunciar que los vecinos de las costas de Orihuela son tratados como una colonia de otro siglo en África de donde sacar beneficio olvidando los derechos de sus habitantes y su elección para decidir. Allí se ha atropellado hasta el derecho más básico que tiene el ser humano en una democracia: El voto. No se quien ha sido, no se que mano negra oculta y maligna ha decidido que los extranjeros comunitarios con derecho al voto no reciba el correspondiente formulario para devolver firmado que les da el derecho al voto. De un plumazo solo de los 28.000 habitantes aproximadamente que tiene derecho al voto solo 17.000 (60%) Van a recibir el formulario el resto se quedan tal cual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario